Veracruz acumula 38,353 casos positivos de COVID-19

Xalapa, Ver.- En el Estado de Veracruz suman 38,353 casos acumulados a COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Desafortunadamente han fallecido 5,199 personas víctimas de este mal.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, señaló que la información que día a día se presenta sobre el COVID-19 ha servido para lograr que los contagios bajará en el aspecto general.

Señaló que la entidad lleva tres semáforos amarillos seguidos y espera continuar por el cuarto, sin embargo, reiteró que esto no quiere decir que el peligro haya pasado. Exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias.

«Aún hay mucho trabajo ya que el virus sigue presente, sobre todo en las ciudades que encabezan las cifras en nuestro estado y que todavía se mantienen en color naranja de riesgo alto y por supuesto que nos siguen poniendo en peligro al resto de los municipios, sin embargo estamos trabajando para resolver la situación y definitivamente vamos a necesitar de la colaboración de los habitantes y sus gobiernos, porque la lucha es de todos nosotros.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies