Joaquín R. Guzmán y David Velasco, juntos en café Parroquia

El dirigente estatal del PAN Joaquín Rosendo Guzmán Avilés sostuvo un encuentro con el exalcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui en el café La Parroquia de la calle Enríquez de la capital del estado.

Ambos personajes se reunieron la mañana de este lunes en el comedero político, propiedad de Antonio Ballesteros, en el marco del proceso electoral local que se avecina.

Los comentarios van en el sentido de que el también exdiputado local podría ser el candidato a la alcaldía xalapeña abanderado por una eventual alianza entre PAN, PRD y PRI.

En su cuenta de Twitter Velasco Chedraui escribió: “Un café veracruzano para comenzar la semana. Gracias amigo @joaquin_GA por esa buena plática”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies