Pitbull ataca a un hombre en Coatepec

Coatepec, Ver.- Con heridas en varias parte de su cuerpo terminó un hombre tras ser atacado por un perro de la raza Pitbull.
Esto sucedió anoche en la calle Jacarandas de esta ciudad, cuando la persona de nombre Andrés “N” pasaba por allí y fue atacado por el bravo animal causándole heridas en el rostro, cuello y pierna.
Tras quitarle de encima al feroz perro, vecinos llamaron a unidades de emergencia para que atendieran al hombre, pero a la llegada de paramédicos éste se negó a ser trasladado a un hospital.
Cansados por lo que dicen no es la primera vez que sucede, los vecinos de esa calle se unieron para reclamarles a los dueños del perro, por lo que la discusión subió de tono y a no ser por la llegada de los representantes de las fuerzas del orden el desenlace hubiera sido otro.
Por su parte, personal de Protección Civil se presentó con los dueños del perro para hacerles algunas recomendaciones y sugerencias en el trato de animales como el Pitbull, del que todos sabemos es de instinto violento y ataca cuando su área se siente vulnerada.

Bomberos y paramédicos llegaron al lugar para auxiliar al hombre de 54 años de edad. Foto cortesía Bomberos de Coatepec

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies