Alumno del ITSMT participa en seminario internacional

El joven de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Guillermo Martínez Maza, presenta la ponencia

Martínez de la Torre, Ver.- Con éxito se presentó el estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Guillermo Martínez Maza en el Primer Seminario Internacional, Proyectos de Desarrollo de Software, con la ponencia “Aplicación móvil para la promoción y difusión de MiPyMes y prestadores de servicios profesionales”.


Este evento es organizado por la Universidad Veracruzana, a través de la Facultad de Contaduría y Administración y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, evento en el que trabajan en colaboración los cuerpos Académicos del área de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería de Software con la finalidad de fortalecer las competencias en el proceso de desarrollo de software de la comunidad estudiantil de nuestra institución.
El trabajo de Guillermo Martínez se trata de diseñar e implementar la aplicación móvil DEALVERY, enfocada a la promoción y difusión de MiPyMes; donde los ciudadanos puedan ver información relevante de los negocios locales que estén alojados en la aplicación, así como la difusión de prestación de servicios, mediante un catálogo de productos y servicios.


A decir del estudiante, “DEALVERY es una aplicación de uso personal y comercial, que pone al alcance la venta de productos y la prestación de servicios de calidad, estableciendo contacto directo con el microempresario, marcando mediante ranking de preferencia los mejores productos y servicios de la ciudad, además de indicar su geolocalización en RealTime”.
Cabe destacar que el trabajo de Martínez Maza dejo una grata impresión con las personalidades presentes, además de contar con el respaldo de la directora general del ITSMT, M. en C. Rafaela Mendoza García y el jefe de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, el ingeniero Arturo Pérez Rendón, quienes reconocieron el trabajo de Guillermo y sus asesores el M.R.S.I. Ángel Salas Martínez y el M.R. y T. Víctor Guillermo Asad Zetina.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies