Full Contact Kizoku-Shin retomó entrenamientos al aire libre

Coatzacoalcos, Ver.- Con las normas y protocolos de salud e higiene por la actual emergencia sanitaria, la academia de Full Contact Kizoku-Shin de Minatitlán, retomó los entrenamientos al aire libre, prácticas celebradas en el parque Los Dos Leones.

Tienen como principal objetivo recaudar fondos y aportaciones para entregar cenas en Diciembre próximo a niños y jóvenes en situación de calle, indicó el director del centro adherido a la fundación unión sin fronteras Omar Castellanos.

«Tuvimos la iniciativa, a través de los entrenamientos de fin de semana, para recaudar fondos para los niños y jóvenes que están en situación de calle, esa fue un iniciativa que sugirió por la necesidad, por que al final de cuentas todos hemos estado expuestos a esta desafortunada enfermedad, y yo creo que hemos dejado a un lado, el apoyo y la ayuda comunitaria, lo que estamos trabajando nosotros son entrenamientos de fines de semana, obviamente aplicando todos los protocolos de salud» abundó.

Ejercicios funcionales y con sana distancia son los que se han realizaron durante las primeras sesiones, esto para evitar el contacto físico entre los participantes.

Por último el sensei invitó a las personas de la localidad a sumarse a esta iniciativa con causa.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies