Bartolotta deja presidencia del Tiburón

Xalapa, Ver.- Dado los problemas que se han suscitado en el seno del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Diego Bartolotta Camarillo decidió dejar la presidencia en manos de una junta directiva que a partir de hoy se hace cargo de la plantilla.
El hijo menor del uruguayo Roberto Daniel Bartolotta Pereyra anunció su decisión a través de la página oficial del club en la que señala que decide dar un paso al costado al no cumplirse los objetivos trazados desde que tomó las manijas del club. “En los últimos meses he trabajado arduamente en un proyecto interesante como lo es el Club Veracruzano, pero a lo largo de este tiempo no se han podido cumplir algunos de los objetivos trazados, esto debido a circunstancias que se fueron generando por el entorno”, cita el ex futbolista profesional.
Diego Bartolotta dijo que el equipo se encuentra en un proceso de reestructuración para poder seguir participando en la Liga de Balompié Mexicano y es lo mejor para todos que se haga a un lado. “Por este motivo, he decidido hacerme un lado del club”, dice el comunicado.
Bartolotta Camarillo afirmó que no deja este deporte. “A partir de ahora podré atender la encomienda que tengo asignada por la CONIFA para América Latina”, señaló.

El club es investigado por la LBM.


Finalmente sólo le desea buena suerte al plantel. “Deseo de todo corazón que les vaya muy bien en lo que resta de la temporada y puedan alcanzar los objetivos trazados”, concluyó.
Tras anunciar su salida, Bartolotta publicó en su cuenta de Twitter. “Esta etapa me ha dejado muchas enseñanzas, pero las más importantes son que el enemigo principal está en casa. No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas. Todo acaba bien para el que sabe esperar”.
A la renuncia de Diego Bartolotta se suman las salidas de Jorge “Chatón” Enríquez, Juan Carlos “Gullit” Peña y Néstor Calderón, “peces” gordos que al no recibir su salario en tiempo y forma decidieron dejar la plantilla.
Por los mismos motivos el uruguayo Gustavo Matosas salió del club, misma decisión que tomó Carlos Cazarín y Omar Altamirano, director técnico y preparador físico del club, respectivamente.
El panorama no es nada halagador para la institución jarocha, ya que la LBM suspendió su partido de la quinta jornada ante Furia Roja que habría de jugarse el domingo, pero al parecer directivos decidieron cancelar el choque debido a que los veracruzanos son investigados en sus estructuras financiera y deportiva y de no cumplir con los requisitos es probable que quede desafiliado.

Diego Bartolotta anunció su salida. Fotos: CVFT

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies