Grúa provoca accidente en Diego Leño

Xalapa, ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó hoy la caída de dos postes de alumbrado público sobre la calle Diego Leño de esta capital.
El accidente se registró pasado de las cuatro de la tarde cuando el conductor de la unidad 321 del Ayuntamiento de Xalapa terminó algunos trabajos de reparación de algunas luminarias que se encuentran en ese sector, pero al marcharse no se percató que la escalera que tiene la grúa no bajó bien y cuando circulaba por la calle Diego Leño se enredó con los cables ocasionando que dos postes se cayeran.
Uno de los postes de cemento le cayó en la parte trasera a un auto que circulaba por allí, por fortuna sus ocupantes salieron ilesos.
Asimismo, al darse cuenta de lo sucedido el conductor de la grúa se bajó rápidamente de la unidad, pero no puso bien el freno de mano y la unidad se fue hacia atrás golpeando a un camión del Servicio Urbano.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado y Protección Civil del mismo Ayuntamiento para quitar el cablerío que quedó en medio de la calle y liberar el paso al libre tráfico que fue suspendido por espacio de poco más de una hora.

La grúa fue la causante del accidente.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies