Hombres balean a fiscal en Minatitlán

Sujetos los emboscaron pero sale ileso; está estable

Minatitlán, Ver.- Sujetos desconocidos que iban a bordo de dos vehículos atacaron a balazos al fiscal primero de esta ciudad, Zaydel Nolasco Fernández, quien pudo escapar de sus agresores y fue trasladado por familiares a un hospital de la ciudad.
El ataque se perpetró anoche pasada de las 22 horas sobre la calle Atenas esquina con Reforma, cuando el fiscal se estacionaba frente a un Oxxo y pistoleros que al parecer ya lo esperaban se le acercaron a bordo de sus vehículos y dispararon para luego perderse por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Tras el ataque, familiares del fiscal trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, pero se dice que en el primer nosocomio no lo atendieron porque no había un cirujano por lo que fue trasladado a otro, donde surgió que su estado de salud es estable.
Al sitio de la emboscada llegaron policías para implementar un operativo, pero a pesar de la intensa búsqueda no hallaron a los responsables del atentado, por lo que se desconoce los motivos que tuvieron los sicarios para acabar con su vida.

Policías peinaron la zona pero no hallaron a los responsables. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies