Hombres balean a fiscal en Minatitlán

Sujetos los emboscaron pero sale ileso; está estable

Minatitlán, Ver.- Sujetos desconocidos que iban a bordo de dos vehículos atacaron a balazos al fiscal primero de esta ciudad, Zaydel Nolasco Fernández, quien pudo escapar de sus agresores y fue trasladado por familiares a un hospital de la ciudad.
El ataque se perpetró anoche pasada de las 22 horas sobre la calle Atenas esquina con Reforma, cuando el fiscal se estacionaba frente a un Oxxo y pistoleros que al parecer ya lo esperaban se le acercaron a bordo de sus vehículos y dispararon para luego perderse por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Tras el ataque, familiares del fiscal trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, pero se dice que en el primer nosocomio no lo atendieron porque no había un cirujano por lo que fue trasladado a otro, donde surgió que su estado de salud es estable.
Al sitio de la emboscada llegaron policías para implementar un operativo, pero a pesar de la intensa búsqueda no hallaron a los responsables del atentado, por lo que se desconoce los motivos que tuvieron los sicarios para acabar con su vida.

Policías peinaron la zona pero no hallaron a los responsables. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies