Volverían los Tiburones Rojos

  • Sería en la Liga de Expansión MX, anunció Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Tras cancelar el contrato de comodato que el Gobierno del Estado tenía con Fidel Kuri Grajales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que ya existen pláticas con gente del futbol para contar con un equipo, pero no en la Liga MX, sino en la Liga de Expansión MX.
“Lo que sí es cierto es que ya recuperamos el estadio, se terminó el comodato y quedará a disposición respecto a cualquier empresa privada, asociación privada que quiera tener un equipo profesional. El estadio ya está a su disposición, entonces vamos a esperar y ya estamos en pláticas con un equipo que tiene interés en participar en la Liga de Ascenso”, comentó en entrevista en el parque Juárez de esta ciudad.
Asimismo, afirmó que de concretarse este proyecto el equipo llevaría el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz o algo que se le parezca.
El mandatario estatal adelantó también que con quien se llegue a un arreglo deberá hacerse cargo del mantenimiento del estadio Luis “Pirata” Furente, que será su casa.
Por cierto, al quedar sin efecto el contrato de comodato que tenía el Gobierno del Estado con Fidel Kuri, los arreglos que haya tenido el polémico ex dueño de los escualos con gente externa deberá darle solución. “Los convenios que él haya hecho con otros particulares para el uso del estadio los tendrá que arreglar”, precisó.
Por último, se habla que la gente que ya tuvo acercamientos con Cuitláhuac García es con gente de Alebrijes de Oaxaca, pero será en los próximos días cuando fluya más información al respecto, aunque casi es un hecho que la afición volverá a contar con futbol profesional.

Veracruz volvería a contar con futbol profesional. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies