Viola la soberanía de los estados de la República, el gobierno mexicano

  • Presiona a legisladores de los congresos estatales a impedir la aprobación del PIN PARENTAL

Noviembre 21 de 2020
El gobierno mexicano fue acusado de violar la soberanía de los estados que conforman la República mexicana misma, al impedir que sus respectivos congresos aprueben mecanismos de defensa de los padres de familia frente a la pretensión estatal de endoctrinar a los niños y jóvenes del país con la Ideología de género.

La denuncia fue formulada por el legislador mexicano Carlos Leal, en el marco del Encuentro Vida, familia y Libertad, organizado por la agrupación ‘acTÚa FAMILIA’ y la mexicana AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS.

Concretamente, el diputado por el estado mexicanio de Nuevo león, carlos leal, acusó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de presionar a los legisladores del país para que bloqueen la aprobación de la herramienta conocida como Pin Parental, de creación española, y que consiste en un documento con el que el padre de familia supervisa, autoriza y/o prohíbe desviados contenidos sexuales o del colectivo LGBTI, dentro de las aulas.
Durante el Encuentro Familia-Vida-Libertad, participaron especialistas que ofrecieron diversas propuestas tendientes a conseguir que el Pin Parental se convierta en obligatorio en todos los países.

Antonio de Miguel, concejal de VOX en Guadalajara (España), indicó que evitar todo adoctrinamiento en las aulas, requiere de una “batalla” dentro y fuera de los planteles escolares, debido a la presión que ejercen los gobiernos interesados en anular el derecho que tienen los padres de familia a escoger el tipo de educación para sus hijos.

“Al final, suele ‘venderse’ el maestro al que obligan desde la administración, bajo la amenaza de que les abrirán un expediente”, dijo Antonio de Miguel, al narrar parte de la experiencia que ha vivido en España.

En lo que toca a México, el legislador Carlos Leal reconoció que el Pin Parental que se ha impulsado en su país, “se copió de Vox”.

Alertó que la ideología de género se incluye en los libros de texto que se distribuyen en todo México, porque el Estado quien tiene la titularidad en los contenidos y se requiere de una controversia constitucional para cambiar esos temarios.

Por su parte, Salvador Martí, portavoz de la nueva plataforma Pin parental en España, que reúne organizaciones que luchan a favor de la libertad y la vida, urgió a los padres de familia a reaccionar e imponerse contra lo que calificó como un ‘hampa’.

Irene Luque, portavoz de acTÚa Familia por la Educación, durante su participación en el Encuentro Vida, Familia y Libertad, hizo un repaso de cómo en el Parlamento español se desarrolló un fuerte debate por la imposición gubernamental de la llamada Ley Celáa, la cual “es intervencionista, al promover la restricción de derechos y libertades ciudadanas, al atentar contra la pluralidad de nuestro sistema educativo”.

Dijo que “se aprovecha la contingencia por el Covid-19 para contaminar a la sociedad y a los hijos, por lo que insistió en firmar contra la ideología de género”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies