Asaltan y balean a policía de Córdoba

Fortín, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un policía del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), luego que esta tarde fue asaltado y despojado de su motocicleta por maleantes, quienes para consumar el atraco terminaron baleándolo.
Los lamentables hechos se dieron esta tarde cuando el policía, cuya identidad no ha sido revelada, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia San Martín cuando sujetos armados lo interceptaron.
Tras encañonarlo con sus armas, los hampones le pidieron sus pertenencias, entre ellas celular y motocicleta, pero el uniformado se resistió, situación que enojó a los sujetos y accionaron sus armas dejándolo mal herido.
Vecinos del lugar donde sucedió le ataque solicitaron la presencia de los policías, quienes a su arribo acordonaron el área para buscar indicios que llevaran a la captura de los pistoleros.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio del atentado y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no habían logrado la ubicación ni captura de los responsables.
El estado del también instructor del IPAX fue reportado como delicado, según médicos del nosocomio que lo atendieron, por lo que la fiscalía local abrió un expediente para hallar a los culpables.

Sobre la carretera Córdoba-Naranjal sucedieron los hechos. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies