Asesinan a exconvicto de un balazo en la espalda, en Las Choapas

Las Choapas, Ver. – Un exconvicto fue asesinado de un balazo la tarde de este domingo, cuando se encontraba en un rancho ubicado en ejido Arroyo Grande del municipio de Las Choapas.
De acuerdo a los primeros informes, este suceso ocurrió cuando Silvino Torres Contreras, de 55 años, se encontraba trabajando y un sujeto le disparara por la espalda, para luego escapar.
El progenitor de la víctima manifestó que, al acudir al lugar se percató que su hijo se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policíacas, quienes minutos después acordonaron el área para la preservación de indicios.
También dio a conocer que su hijo estuvo recluido en el penal de Coatzacoalcos por diversos delitos y que desconoce quién lo privó de la vida, además del motivo.
Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies