Taxi se destroza tras chocar contra árbol en la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Pérdidas totales y una persona herida dejó como saldo el choque de un taxi contra un árbol del camellón central ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad
Los hechos se suscitaron por la mañana en dicho bulevar, a la altura de Plaza Américas, donde el chofer del taxi Nissan Tsuru con número económico 178 de Tlalnelhuayocan se dirigía con dirección a Finanzas.
Versiones señalan que el chafirete conducía su unidad a exceso de velocidad sobre la avenida en mención cuando al irse a su izquierda perdió el control del volante y se fue sobre el camellón central para impactarse de frente con un árbol.
Al fuerte golpe el chofer resultó herido por lo que fue atendido por personal médico de la Cruz Roja, mientras personal de Bomberos adscriptos a la estación Sur hacían las labores de limpieza porque algunas partes del vehículo que quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica.
Al lugar arribaron peritos para realizar la investigación y deslindar responsabilidades, en tanto el taxi que sufrió pérdidas totales fue retirado al corralón local.

El taxi sufrió daños considerables. Foto cortesía Cruz Ámbar Xalapa.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies