Atrapan, golpean y atan a un poste a robacoches en mercados de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un hombre se salvó esta tarde de ser linchado por locatarios de la zona de mercados de esta ciudad luego de que lo sorprendieron arriba de una camioneta que intentaba robar.
Fue cerca de la una de la tarde en la calle Juan Soto esquina con Bravo de la colonia centro, precisamente en la zona de mercados, donde locatarios detuvieron al supuesto robacoches cuando intentaba encender la marcha de una camioneta que estaba estacionada.
Tras darle unos golpes al ladrón de autos, los locatarios lo ataron semidesnudo a un poste de luz.


Visiblemente alterados y molestos estaban los locatarios, quienes argumentan que su accionar se debe a la inseguridad que se vive en esa zona, por lo que cansados de esto decidieron actuar por cuenta propia, aunque afortunadamente la cordura llegó a tiempo y el delincuente sólo fue atado para entregarlo a las autoridades.
Por cierto que pasó más de media hora para que uniformados llegaran al lugar y lo acordonaran, mientras uno de ellos rompía las ataduras del hombre, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el probable delito de robo.

El supuesto ladrón fue atado por locatarios. Fotos tomadas de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies