Comando armado secuestra al secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía

Un video muestra el momento que es levantado de forma violenta

Totutla, Ver.- Esta tarde varios sujetos armados privaron de su libertad al secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinoza Jácome y más tarde fue confirmado el plagio por las autoridades ministeriales.

En un video se observa cuando el ex dirigente municipal del Partido de Acción Nacional intenta poner en marcha su auto Volkswagen Jetta, pero cuando estaba a punto de arrancar, una camioneta de color rojo se le cerró y salieron al menos cuatro individuaos fuertemente armados que lo bajaron violentamente de su auto para subirlo al suyo y perderse por las calles de esta ciudad.

Lo extraño del caso es que unos 20 segundos antes que sucediera el plagio pasó justamente una patrulla de la policía, sin embargo los uniformados no se percataron del hecho por lo que los secuestradores lograron su cometido.

Tras conocer del “levantón”, policías municipales y estatales montaron un operativo de rastreo y búsqueda, pero hasta el momento los resultados han sido infructuosos.

Asimismo, las autoridades no han recibido alguna información de los familiares de Guillermo Espinoza en el sentido si los plagiarios han pedido algún pago para liberarlo.

Mientras el funcionario continúa desaparecido, las autoridades veracruzanas no se han pronunciado al respecto.

ZONA DE MIEDO
Cabe destacar que en esta zona han ocurrido en el último trimestre al menos cuatro secuestros, de hecho el sufrido por un habitante de Huatusco (Fausto Venerozo) no ha sido esclarecido y continúa como desaparecido.

Otro de los plagiados de nombre Víctor Debernardi fue levantado y más tarde ejecutado, en tanto dos compradores de limón fueron secuestrados hace unos meses, pero fueron puestos en libertad por sus plagiarios.

En el video se muestra la forma violenta que fue privado de su libertad. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies