Asociación gestiona fabricación de calzado para personas de talla pequeña

Xalapa, Ver.- Jacob Zayas García presidente de la Asociación Gente Pequeña Veracruz, indicó que se reunirán con empresarios zapateros para promover calzado exclusivo para personas de talla pequeña, indicó que después de dos años la asociación civil, ha logrado gestionar la fabricación de este producto en Naolinco, en beneficio de las cientos de personas de baja estatura que viven en el estado. 

“Para hacerles la invitación, vamos a ir a tocar la puerta porque aquí hay muchas zapaterías xalapeñas y en el estado podamos hacer llegar esta marca y más que hacerla llegar, queremos que la gente concientice, que se dé cuenta que hay un par de zapatos especiales, porque nadie se imaginaba que nosotros ocupamos un número más grande, ni que te metes al área de niños para comprar un zapato”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies