‘Fuego al clero’, el último ataque a la Iglesia en las redes sociales.

Noviembre 24 de 2020.- Esta mañana Twitter, una de las redes sociales más utilizadas en España, ha amanecido con un lema que se ha convertido en ‘Trending Topic’ -uno de los temas más hablados por los usuarios-, ‘Fuego al clero’.

En medio de un debate respecto a la libertad en las redes sociales, con un Gobierno que quiere establecer una suerte de ‘Ministerio de la Verdad’ para poder censurar ‘noticias falsas’, ‘bulos’ y mensajes que inciten al odio, cuando la propia red social se dedica a censurar a todo un presidente de Estados Unidos y en el que se cierran cuentas de usuarios por “incitación al odio”, los católicos tienen que ver cómo miles de personas piden que los sacerdotes sean quemados sin ningún tipo de censura.

La otra cara de la moneda han sido aquellas personas que han utilizado dicho lema precisamente para denunciarlo a Twitter España, que a estas horas de la mañana no ha movido un dedo para evitar su propagación.

Desde InfoVaticana queremos dar una muestra de apoyo a todos aquellos buenos sacerdotes que entregan su vida por Cristo, por su Iglesia y por el prójimo; muchas veces en el silencio, en lo escondido, en medio de una sociedad muchas veces beligerante contra su labor y lo que representan. Ánimo, vuestro padre que ve en lo escondido os recompensará.

#VivaElClero

Con información de InfoVaticana/Fernado Beltrán

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies