Con el enemigo a bordo; delincuente asaltó a pasajeros de camión AU

Fortín de las Flores, Ver.- Solitario hampón asaltó esta mañana a pasajeros que viajaban en un autobús de pasajeros; en su acto delictivo hirió a una persona que se opuso al atraco.
El robo se dio a unos kilómetros de la comunidad de Sumidero de la autopista, Orizaba-Córdoba cuando uno de los “pasajeros” se levantó y al grito de “esto es un asalto” sacó su arma y comenzó a despojar a todos de sus pertenencias.
Sin embargo, uno de los pasajeros se negó a la indicación del delincuente y éste lo hirió de un balazo, al tiempo que le ordenó al chofer que detuviera la marcha de la unidad marcada con el número económico 4396 de la línea AU.
Por temor a resultar lesionado, el conductor del camión de pasajeros detuvo la marcha a la altura de la comunidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán y el atracador se dio a la fuga.
En tanto el chofer continuó con su camino y al llegar a la caseta de cobro en Fortín de las Flores pidió ayuda para que atendieran al lesionado, que después de recibir los primeros auxilios por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde surgió que su estado de salud es delicado.
Sobre el asaltante nada se supo, ya que con tiempo suficiente puso tierra de por medio, por lo que a pesar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional implementaron un operativo para localizarlo, todo fue inútil.

Solitario hampón asaltó a pasajeros que viajaban en un camión de la línea AU. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies