Asesinaron a taxista esta noche en la colonia Mártires de Chicago

Xalapa, Ver.- Otra ejecución se dio en colonias de esta ciudad luego que aproximadamente a las 20:15 horas un taxista fue abatido en la Mártires de Chicago.
Se sabe que el chofer del auto de alquiler con el número económico 2602 dejó a un pasajero en la calle Unidos casi esquina con Esteban Mascareñas, de la colonia en mención, sin embargo terminó baleado sin que hasta el momento se sepa si fue uno o más los que acabaron con su vida.
Paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para atender al taxista, pero ya nada pudieron hacer porque expiró después del ataque.
Efectivos de la SSP “peinaron” la zona para localizar al o los responsables de este crimen, pero la búsqueda no tuvo el éxito porque no hubo captura alguna.
Asimismo, personal ministeriales arribó al sitio del crimen para proceder al levantamiento del cuerpo, que sería llevado al SEMEFO para que fuera identificado oficialmente y le sea practicada la necrocirugía que determinen las causas del deceso.

Policías de la SSP acordonaron la zona. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies