Terror en Tolome; hallan bolsas negras con varios cuerpos desmembrados

Paso de Ovejas, Ver.- El terror invadió esta mañana a habitantes de la localidad Tolome, perteneciente a este municipio, luego de que hallaron bolsas negras de plástico con varios cuerpos desmembrados.
Los cuerpos de al menos dos hombres fueron abandonados cerca de la clínica de esa localidad, hasta donde llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes sólo constataron los hechos y acordonaron el área para esperar la llegada de agentes ministeriales y de Servicios Periciales.
Tras una ardua labor, agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, en tanto trabajadores del Servicio de Medicina Forense levantaron los restos de los infortunados hombres y los depositaron en el anfiteatro de Boca del Río para que fueran reconocidos, toda vez que no llevaban alguna credencial que los identificara.
Trascendió que los cuerpos mutilados tenían encima varias cartulinas con mensajes amenazantes, por lo que se cree que los ahora occisos pertenecían a alguna célula delictiva, pero serán las autoridades que con las debidas investigaciones esclarecerán los hechos.
Cabe destacar que en esta región se han vivido sucesos violentos como la desaparición en octubre pasado de tres jóvenes en Soledad de Doblado, entre ellos al director del DIF Municipal, además en el vecino municipio de Manlio Fabio Altamirano cayeron dos de los presuntos asesinos de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, en tanto que en septiembre, precisamente el día 24, policías de la SSP dieron un duro golpe a la delincuencia al confiscar tres toneladas de droga en la finca Los Huastecos de la comunidad de Mata Loma, junto a Paso de Ovejas.

Los cuerpos fueron abandonados cerca de la clínica de Tolome. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies