Realizan sorteo del Torneo de Copa, en la Liga Municipal

Veracruz, Ver.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río realizó el sorteo para su tradicional torneo de Copa, mismo con el que estarán iniciando de manera formal sus actividades en el año futbolístico 2020-2021.

La directiva de la LMF que encabeza el profesor Manuel Canela Santos informó que se encuentra en los preparativos para la próxima campaña de la liga, misma que contará con la participación de entre 80 y 100 equipos.

La primera jornada de este torneo de copa iniciara durante este fin de semana justo el viernes 27 de noviembre con las categorías Infantil B e Infantil BB.

Ya para el sábado 28 y domingo 29 de noviembre entrarán en acción el resto de los equipos de las categorías infantiles y juveniles.

Tras el sorteo efectuado en presencia de los delegados de los equipos, quedó definido el sistema de competencia y los grupos en cada una de las categorías.

En lo que se refiere a la categoría Infantil BB estarán jugando el Atlas, Chiveria, Heroicos, Escualos kids y Efsa Camaroncitos

En la categoría Infantil B en el Grupo A estarán Tuzos, Escualos y Camaroncitos, mientras que en el Grupo B Tiburones, Chivería y Atlas.

Mientras tanto en la categoría Infantil A se han conformado dos grupos en esta competición.

En el Grupo A estarán Escualos, Atlas, Arsenal y Académicos Veracruz. El Grupo B lo integrarán Tiburones Rojos, Chivería, Tuzos de Paso de Ovejas y Camaroncitos.

En la categoría Juvenil A también se formaron dos grupos. En el A están incluidos los Tuzos de Paso de Ovejas, Cachorros, Tiburones Rojos y Chivería.

En el Grupo B jugarán el CDF, Atlas, Club Independiente del Puerto y la Selección de la Liga Municipal de Futbol.

Por su parte la categoría Juvenil B en el Grupo A aparecen el Atlético Logroñés, Boca Jr., CDF y Tuzos de Paso de Ovejas y en el B Académicos, Atlético Huracán Veracruz, Atlético Chivería y Arsenal.

Finalmente en la Juvenil C jugarán Rayados, Tuzos de Paso de Ovejas, Atlético Chivería, Leones HDR y Huracanes F.C.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies