Delincuentes asaltan violentamente sucursal bancaria de Monte Magno

Xalapa, Ver.- Un violento asalto fue perpetrado hoy a una sucursal bancaria localizado en el bulevar Europa del fraccionamiento Monte Magno, colonia Balcones de Xalapa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la Plaza Calabria, donde un par de sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes, pero ya en el interior sacaron sus armas de fuego y amagaron tanto a empleados como a otras personas que se encontraban en el interior de la institución.
De acuerdo con informes policiales, los sujetos intimidaron a los empleados con sus armas de fuego al tiempo que les exigieron el dinero.
Ya con el botín en sus manos, que lo obtuvieron en un par de minutos, los rateros abordaron un vehículo y se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles de esa zona.
Las llamadas por parte de clientes y trabajadores del banco al 911 de Emergencias no se hicieron esperar, por lo que al instante arribaron policías de la SSP y Municipal para recabar datos que llevaran a la captura de los delincuentes e implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se sabía de alguna detención.
Por su parte, paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para atender a varias personas que afortunadamente sólo sufrieron crisis nerviosa, pero no hubo lesionados.
Se desconoce el monto de lo robado, ya que esa información sólo la conocen los encargados de la sucursal bancaria, aunque se habla de muchos miles de pesos.

PIE DE FOTO

Los ladrones lograron su cometido y luego huyeron. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies