Ejecutan a hojalatero en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. – Hombres armados ingresaron a un taller de hojalatería y acribillaron sin motivo aparente a una persona que laboraba en ese local de la colonia Dante Delgado de esta ciudad.
Los trágicos hechos se registraron esta tarde en el interior de esa negociación ubicada en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde se encontraba trabajando Hugo Reyes Salazar cuando fue sorprendido por dos sujetos que sacaron sus armas y las accionaron en su contra.
A las llamadas de auxilio al 911 de Emergencias arribaron al sitio del homicidio policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque estos últimos no hicieron nada porque el hombre yacía sin vida.
Tras ser acordonada el área, personal ministerial dio fe de la ejecución y ordenó que los restos del hojalatero fueran trasladados al anfiteatro local para la autopsia de ley.
De .los pistoleros nada se sabe, ya que tras cometer el crimen escaparon en una motocicleta.

PIES DE FOTO:

El crimen ocurrió en un taller de hojalatería. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies