Hallan cadáver de una mujer en la orilla de la carretera Xico-Teocelo

Teocelo, Ver.- El cuerpo de una mujer que al parecer presentaba huellas de tortura y de ejecución fue hallado esta madrugada en la carretera Xico-Teocelo, a la altura de la barranca Matlacóbatl.
El hallazgo lo hicieron automovilistas que circulaban en sus vehículos por ese tramo carretero y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron policías municipales de Teocelo y Xico, pero sólo corroboraron que la mujer estaba muerta, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Coatepec, que acordonó el área y levantó los indicios para integrar la respectiva carpeta de investigación.
Los restos de la joven mujer fueron levantados por personal de Servicios Periciales y quedaron depositados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa, donde se espera que sean reconocidos por sus familiares.
Dentro de la investigación, los agentes ministeriales citaron al novio de la joven mujer para que dé su versión.
Los homicidios en contra de mujeres en la Entidad son alarmante, ya que de acuerdo al último registro hecho hasta el mes pasado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ocupa el segundo lugar en el país con más carpetas de investigación por este delito con 71 casos, siendo superado sólo por el Estado de México con 119.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies