Presidente llegaría al Museo Naval en su visita a Veracruz

0

Veracruz, Ver.- El lugar al que llegaría el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sería posiblemente el Museo Naval, dijo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado del gobierno federal en Veracruz.

Explicó que se están haciendo todos los preparativos, y aunque tentativamente se tiene planeado en el Museo, será en el transcurso del día cuando esté definido.

Afirmó que el tema central serán los programas integrales del Bienestar en Veracruz, por lo que vendrán otros secretarios de dichos programas.

Huerta afirmó que en términos numéricos en Veracruz se ha cumplido con la aplicación de la política de Bienestar, y aunque la pandemia por COVID-19 ha generado problemas en el mundo, gracias al plan de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, México saldrá sin deuda de la crisis a diferencia de otros países, así lo confirmó el Fondo Monetario Internacional.

Las autoridades del gobierno estatal han señalado que está buscando un espacio en la visita del presidente, donde se cumplan las medidas preventivas ante la pandemia, por lo que invitaron a las personas a no aproximarse a las instalaciones donde se lleve a cabo el evento, ya que será a puerta cerrada.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: