No habrá Laguna Iluminada este 2020 en municipio de Nogales

Nogales, Ver.- Por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, este año no se realizará la tercera edición de La Laguna Iluminada en el municipio de Nogales, sin embargo, se colorea el escenario navideño en la explanada del Palacio municipal.

El coordinador de Turismo, Daniel Rodríguez Ribeiro, explico que se está colocando una pequeña escenografía en la explanada del palacio municipal, también habrá iluminación en Los Portales del centro de la ciudad, y los parques donde está la Fiscalía y el de la iglesia San Juan Bautista, que se encederán el 1 de diciembre.

Reiteró que debido a la existencia de la pandemia, no se puede realizar un magno evento como lo fue la Laguna Iluminada que llevaba dos años consecutivos realizándose y que atraía a miles de turistas.

Pero a fin de no perder el espíritu navideño, se instalarán los adornos en el palacio, pidiendo a quien acuda utilizar adecuadamente el cubrebocas, el gel antibacterial y respetar la sana distancia y en cada espacio iluminado, habrá un señalamiento para que quienes así lo deseen, puedan tomarse la foto.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies