Húngaros critican ‘al títere’ de Soros, George Clooney, por sugerir que su Primer Ministro difunde el odio

El actor de extrema izquierda enfrenta críticas por comentarios ‘tontos’

Noviembre 27 de 2020
El actor de extrema izquierda George Clooney ha sido golpeado con una reacción masiva por parte de políticos húngaros y periodistas conservadores después de que sugirió que el primer ministro del país, Viktor Orbán, difundiera “ira y odio”.

Clooney, de 59 años, habló antes del lanzamiento de un nuevo cargo -película apocalíptica en Netflix.

“No estábamos en medio de una pandemia cuando [hacer la película], pero todavía estaban todos estos otros elementos, estos elementos de cuánto odio e ira todos estamos experimentando en este momento de historia, en todo el mundo”.

“Vaya con [el presidente Jair] Bolsonaro en Brasil, o [el primer ministro Viktor] Orbán en Hungría. Mira a tu alrededor: mucha ira y odio. [La película] tiene lugar en 2049”, dijo.

“Si lo interpretas, esta podría ser nuestra realidad si se permite que ese tipo de odio se propague”.

Clooney ha negado cualquier comentario a George Soros, pero luego admitió que se reunió con el multimillonario globalista en una reunión de las Naciones Unidas.

Las declaraciones de Clooney no fueron bien recibidas en Hungría, donde el partido Fidesz contra la migración masiva y el multiculturalismo de Orbán es ampliamente apoyado.

Varios políticos húngaros calificaron al actor de “imbécil” y sugirieron que “no podía encontrar Hungría en un mapa, ni siquiera con ayuda tecnológica”.

El portavoz oficial del gobierno húngaro, Tamas Menczer, dijo que los comentarios de Clooney eran “tontos”, pero que “nadie debería tratarlo como un oráculo político global”.

“Digamos que Viktor Orbán no tiene noches de insomnio porque George Clooney dice tonterías sobre él”, agregó en una publicación de Facebook.

Un portavoz del Centro de Información del Gobierno del país, Örs Farkas, dijo:
“Ha habido una disputa entre [George] Soros y el gobierno húngaro sobre inmigración durante años, por lo que [Geroge] Soros aprovecha todas las oportunidades para atacar al gobierno húngaro”.

Los comentarios de Clooney se producen después de que Orbán llamara a Soros ‘el hombre más corrupto del mundo’.

“Es bastante frustrante que haya actores, incluso actores no políticos, que lleven a cabo tal intención política para Soros”, comentó.

Tamas Deutsch, miembro fundador de Fidesz y miembro electo del Parlamento Europeo, descartó a Clooney como un “impostor estadounidense hablando tonterías sobre [nuestra] patria”.

Clooney ha negado cualquier conexión con George Soros, pero luego admitió que se reunió con el multimillonario globalista en una reunión de Naciones Unidas.

“Me avergonzaría no hablar públicamente contra el tipo de autoritarismo con el que el régimen de Orban controla los medios, somete a las empresas a reglas fiscales draconianas y silencia a la prensa libre”, dijo.

Los comentarios de Clooney se producen después de que Orbán llamara a Soros “el hombre más corrupto del mundo”, condenando los esfuerzos del financiero de extrema izquierda por crear un “imperio europeo” bajo el disfraz de una sociedad global abierta.

Orbán respondió a un artículo de Soros publicado en Project Syndicate donde el multimillonario ataca a Hungría y Polonia por vetar el presupuesto de siete años propuesto de 1,15 billones de euros por parte de la Unión Europea.

Articulo original Neon Nettle/Jack Murphy.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies