Pelea entre rivales deja un varón herido en Veracruz

Veracruz.- Dos varones sostuvieron una pelea cerca de la zona de mercados en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde uno de ellos golpeó al otro con una botella de vidrio en la cabeza y casi le arranca la oreja.
Testigos llamaron a emergencias y expresaron que la riña se originó porque ambos sujetos se encontraban demasiado borrachos y al parecer bajo los influjos de alguna droga y discutieron.
El lesionado identificado como Alejandro “N”, de 34 años, quedó con la mitad de la oreja cortada.
Al lugar arribaron elementos de la policía naval y municipal, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido que también presentaba un corte cerca del tobillo.
El agresor huyó para evitar ser detenido. Al final el sujeto herido y ebrio fue llevado al hospital.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies