Cinco veracruzanos se han aplicado la vacuna contra COVID-19

Veracruz, Ver.- Cinco veracruzanos se han aplicado la vacuna contra COVID-19 de la empresa privada CanSino Biologics, que está en fase 3 del ensayo clínico, y que se está aplicando en las clínicas FAICIC en diferentes entidades.

Sharzy Molina, CEO de FAICIC, explicó que esta vacuna que se encuentra en fase 3 es muy segura, ya que se ha llevado un proceso de seguridad y eficacia en las fases anteriores, por lo que ahora es segura para los pacientes, y en ese sentido, cinco ciudadanos de la entidad, decidieron aplicársela.

Explicó que lo más importante es saber quiénes pueden aplicarsela, tienen que ser personas mayores de 18 años, que no hayan tenido el virus, y que estén completamente sanas.

El registro para ser candidatos a probar la vacuna será por medio de la página web Faicic.com.mx, donde encontrarán una sección que dice Covid, y responderán un cuestionario, posteriormente se les dará seguimiento vía telefónica para determinar el día y la hora de la aplicación, una vez en la clínica el proceso durará unas dos horas.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies