Era futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, joven encontrado muerto en Oaxaca

Oaxaca, México.– El joven que fue encontrado muerto en un camino de terracería de San Miguel Soyaltepec, también conocido como Temascal, ya fue identificado legalmente.

Se trata de Luis Fernando Balderas SanJuan, de 23 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con municipios oaxaqueños como Acatlán de Pérez Figueroa y San Miguel Soyaltepec.

El hoy occiso, informaron autoridades y familiares, era un futbolista profesional y, de acuerdo a la página oficial de la Liga BBVA Bancomer, estaba dado de alta en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, recientemente desafiliado.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el hallazgo de Luis Fernando se dio en un camino de terracería que une a Temascal con Paso Rincón, Tuxtepec; su cuerpo se encontró en un auto siniestrado, con las rodillas en el suelo.

En primera instancia, corporaciones de seguridad reportaron que se había tratado de un asesinato. No obstante, luego de llevarse a cabo el peritaje de rigor, se confirmó que el infortunado perdió la vida a causa de una volcadura.

Serán las autoridades las que determinen los motivos de la volcadura toda vez que su vehículo, un Tsuru, color verde, con placas de Veracruz, resultó con daños contundentes.

De acuerdo a familia y amigos de Luis Fernando, apenas el día de ayer -domingo- había disputado un partido de fútbol en su natal Tierra Blanca.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies