Policía hirió de bala a mujer que dormía en su casa de Plan del Río

PLAN DEL RÍO, Ver.- Una mujer que descansaba esta madrugada en su domicilio se levantó intempestivamente de su cama tras escuchar una detonación de arma de fuego, pero grande fue su sorpresa al descubrir que ella lo recibió en una de sus piernas.
Los extraños sucesos tuvieron lugar esta madrugada dentro de su domicilio localizado en la privada Cuauhtémoc de esta comunidad perteneciente al municipio Emiliano Zapata.
La versión de Yadira de 32 años de edad precisa que cuando dormía con su esposo José Carlos de 27, aproximadamente a las 3:30 horas despertaron al escuchar un disparo de arma de fuego y al encender la luz descubrieron que ella sangraba de una pierna.
La mujer lesionada afirmó en su declaración que revisaron su cama y hallaron la ojiva de la bala que la había lesionado y fue en esos instantes que policías de Emiliano Zapata entraron sin algún consentimiento para buscarla.
Por último, la joven lesionada y su cónyuge solicitaron auxilio de paramédicos, que tras una llamada al 911 de Emergencias llegaron al lugar para trasladar a la lesionada al Centro de Alta Especialidad de Xalapa, donde surgió que su estado de salud es estable.
En cuanto a la lesión que sufrió la chica se abrirá una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies