Muere tras caer del puente Atoyac

Atoyac, Ver.- Un intrépido hombre pagó caro la osadía de caminar en estado etílico sobre la orilla del puente del río Atoyac y terminar en el fondo con múltiples heridas que le provocaron un deceso casi instantáneo.
Se trata de Andrés Hernández Acuña de 41 años de edad, quien supuestamente en estado inconveniente estaba en la orilla del citado puente cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de 30 metros aproximadamente y terminar su cuerpo inerte entre las rocas.
Rápidamente testigos de lo ocurrido solicitaron el auxilio de cuerpos de rescate y seguridad, llegando personal de Protección Civil, lamentablemente el hombre ya había muerto por lo que el lugar se presentaron agentes ministeriales para levantar indicios y realizar las investigaciones pertinentes, mientras que personal forense levantó los restos del malogrado nombre y los trasladó al SEMEFO para la necrocirugía de rigor.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies