Operan del cráneo a Raúl Jiménez; permanece hospitalizado

Ciudad de México.- El futbolista del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, fue operado por una fractura en el cráneo tras el choque de cabezas que tuvo con David Luiz.
El cuadro inglés, en un comunicado, dio a conocer que el futbolista se mantiene internado en una clínica de Londres en etapa de recuperación.
“Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres”, informó la misiva.


“Tiene nuestro amor y apoyo mientras comienza un período de recuperación.Estamos todos contigo, @ Raul_Jimenez9”, agregó.
Durante el choque que disputaron los Wolves ante Arsenal, David Luiz chocó con su cabeza en una jugada con Raúl Jiménez. Este último salió del campo inconsciente.
De inmediato fue llevado a un hospital de Londres donde le hicieron varios estudios y se informó que tenía un problema en el cráneo, por ello, lo operaron.
Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de la prensa británica.
Además, se dio a conocer que el técnico del Wolves, Nuno Espíritu Santo, ha estado al lado del futbolista mexicano en todo momento.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies