Hallan cuerpos descuartizados de dos hombres en Río Blanco y Nogales

Orizaba, Ver.- Dos presuntos delincuentes fueron ejecutados salvajemente y sus cuerpos fueron desmembrados y arrojados en bolsas en Río Blanco y Nogales.
Los hechos por separado se registraron en las colonias Benito Juárez de Río Blanco y Aquiles Serdán de Nogales, a donde los cuerpos desmembrados les dejaron cartulinas amenazantes, lo que provocó que los policías implementaran operativos de búsqueda de los homicidas.
El primer caso se dio en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, precisamente en la calle Valentín Gómez Farías, donde los efectivos policíacos hallaron en la acera partes esparcidas de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y otros en una bolsa negra.
Los vecinos al percatarse que se trataba de restos humanos llamaron al 911 de Emergencias y tras varios minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona desde la avenida Camino Nacional hasta la calle Mártires 15 de Mayo.
Trascendió que en el mensaje que le dejaron al difunto lo exhiben como un extorsionador, al parecer bajo el mando de un conocido jefe policíaco de esa región.
El otro cuerpo hallado en mismas circunstancias estaba en la calle Rafael Tapia, de la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Nogales, hasta donde llegaron los policías para verificar los hechos.
Los policías también encontraron bolsas negras y en el interior partes de un hombre, al que también le dejaron una cartulina.
En ambos casos agentes ministeriales dieron fe de los hechos y esperaron la presencia de personal del Servicio de Medicina Forense para que levantaran los restos de los infortunados hombres y los trasladaran al anfiteatro de esta ciudad para que sean identificados oficialmente y de paso practicarles la respectiva autopsia.

Compartir

Más noticias

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies