Pobladores de Misantla impiden a tránsito llevarse una camioneta

  • Manifiestan estar cansados de multas excesivas y les gritaron a los agentes de Tránsito: “fuera ratas”

Misantla, Ver.- La presión de pobladores evita que elementos de tránsito municipal se lleven una camioneta que estaba mal estacionada en el centro de la ciudad.
Cuando los agentes de tránsito municipal, apoyados por una grúa se disponían a llevarse una camioneta que estaba estacionada en lugar prohibido, en la calle Constitución, a un costado del mercado municipal, los pobladores decidieron a evitar que fuera remolcada.
Estos hechos sucedieron este lunes; los elementos de tránsito optaron por alejarse del lugar y dejar la unidad automotora.
Los pobladores con gritos de “fuera ratas” y con aplausos festejaron el evitar que la autoridad vial realizara su trabajo.
Desde que el organismo vial se municipalizó y ante la aplicación de multas que llegan a costar más de cinco mil pesos, la población ha manifestado un rechazo ante estas y este lunes se organizaron para evitar se sigan aplicando multas y que se lleven las unidades motoras.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies