Perece taxista en carambola mortal en la autopista Córdoba-Orizaba

IXTACZOQUITLÁN, Ver.- Dramática muerte encontró un taxista tras protagonizar una carambola en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 280.
Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar a la altura de la comunidad Buena Vista de este municipio, cuando el taxi con el número económico 141 de Fortín circulaba por ese tramo carretero cuando de repente fue impactado por un camión tipo volteo que lo proyectó contra la parte trasera de un tráiler muriendo casi instantáneamente, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Asimismo, dos personas que iban a bordo del auto de alquiler sufrieron heridas por lo que tras ser atendidos por paramédicos fueron canalizados a un hospital para su atención.
Los automovilistas que circulaban por ese lugar llamaron al 911 de Emergencias para reportar el accidente múltiple que dejó como saldo el deceso de un hombre y daños cuantiosos.
Personal de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales de esta ciudad arribó al lugar para despejar el área, cuyo tráfico se vio interrumpido por el accidente, mientras que agentes ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies