Al día, aplican vacuna contra COVID-19 a 40 voluntarios en municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- La vacuna contra COVID-19 de la empresa privada “CanSino Biologics”, que se encuentra en Fase 3 del ensayo clínico, y que se está aplicando en las clínicas “FAICIC”, en diferentes entidades, ha tenido una mayor respuesta de los ciudadanos para ser voluntarios.

Mil 300 pacientes se han registrado en el estado de Veracruz, donde han comenzado a aplicar la vacuna a más de 40 pacientes al día, algo que se mantendrá durante las próximas tres semanas.

El viernes pasado comenzaron aplicando a los primeros cinco voluntarios, pero ya se ha tenido un registro mucho mayor en la página oficial de la clínica Faicic.com.mx.

Sharzy Molina integrante de CEO de FAICIC, señaló que el acuerdo indica que son 15 mil dosis, que se distribuyeron entre las 12 entidades federativas que fueron seleccionadas por el laboratorio, en dónde han comenzado a aplicarse desde hace una semana.

Solo es en el Puerto de Veracruz donde se estará aplicando a todos los voluntarios del estado, si personas de otros municipios desean ser voluntarios, la farmacéutica pagara los viáticos hasta por 300 pesos.

Se recordó que solo a personas sanas se les puede aplicar la vacuna, y los efectos secundarios que se puedan dar son los mismos a los de cualquier Vacuna, dolor de cabeza, fiebre y enrojecimiento en la zona de aplicación.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies