Francisco Medina, presidente de la APCC. AC

  • Dos años durará en el encargo de esta nueva asociación; la unidad hace la fuerza, dice el nuevo presidente

Puente Nacional, Ver.- El reconocido LCC. Francisco Medina Palmeros, rindió protesta como Presidente de a Asociación de Periodistas y Comunicadores de Cardel. AC (APCC. AC).

Por voto directo y sin planilla alguna, el grupo de compañeros periodistas, columnistas y comunicadores, se inclinaron a favor de la directiva que encabeza el amigo Paco Medina, como le conocemos, quien estará trabajando al frente representándonos y dejar huella dentro de esta Asociación de Periodistas y Comunicadores que se constituyo hace dos años.

El destacado periodista de larga trayectoria como informador dentro del oficio del periodismo, asumió el cargo la tarde del lunes.

Dentro de los cuatro puntos del orden del día y un quórum legal, el compañero LCC. Fabián Sartorius Domínguez, Alcalde de Puente Nacional, fue quien tomó protesta a la nueva directiva, cuyo acto se llevó a cabo en reconocido hotel del municipio puenteño.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies