Matan a comerciante en Cosoleacaque

  • El “Poblano” atendía su negocio cuando sicarios lo acribillaron

Cosoleacaque, Ver.- Un comerciante de esta ciudad fue acribillado por sujetos armados que tras cometer su fechoría huyeron a bordo de una motocicleta.
Reportes policíacos señalan que los hechos se registraron esta mañana en la calle Totoapan de la colonia José F. Gutiérrez, donde se ubica una tienda de frutas y verduras, propiedad del hoy occiso al que conocían con el apodo de el “Poblano”.
Testigos del ataque dijeron a los policías que el comerciante atendía su local cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y tras sacar sus armas las accionaron hasta acabar con la vida del comerciante, quien quedó tendido a unos pasos de su local.
Luego de asesinar al “Poblano”, los sicarios huyeron a bordo de su motocicleta, no sin antes dejar una cartulina con un narcomensaje.
Quienes presenciaron al crimen reportaron el hecho al 911 de Emergencias y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de esa localidad, pero sólo para constatar que el hombre había muerto.
Los restos del ejecutado fueron levantados por personal de Ser vicio Médico Forense y quedó depositado en el anfiteatro local para la práctica dela autopsia que revelen las causas que le provocaron la muerte.
Por su parte, agentes ministeriales realizaron la labor de investigación, reuniendo los casquillos percutidos que había en esa área y levantando otros indicios que puedan conducir a la captura de los homicidas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies