Acayucan brindará Taller de Deporte Adaptado

Acayucan, Ver.- El municipio de Acayucan convoca a participar en el Primer Taller de Deporte Adaptado 2020, el cual será impartido por el entrenador Emmanuel Campos Mortera, quien ha sido Premio Estatal del Deporte 2016 y que es formador de varios campeones mundiales juveniles. 

Este evento de capacitación se desarrollará el 3 de diciembre de manera presencial, además de que servirá para festejar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, revelaron los integrantes del Comité Organizador. 

Emmanuel Campos Mortera reveló que el taller está dirigido para entrenadores, instructores y maestros, que deseen actualizarse en el deporte adaptado.
El curso será gratuito y se podrán registrar e inscribirse al número 924 118 2549, en donde se darán mayores detalles del evento.  

Se tomarán las medidas pertinentes de sanidad para los presentes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies