Encuentran 4 embolsados en Rinconada

Rinconada, Ver.- La violencia continúa al alza en la entidad y prueba de ello es que esta mañana fueron hallados en esta ciudad cuatro embolsados, sin que la policía sepa los motivos, ya que al parecer los sicarios no dejaron algún mensaje.
Trascendió que vecinos de la calle Javier Mina esquina con 16 de Septiembre de esta localidad perteneciente al municipio Emiliano Zapata realizaron el hallazgo, al percatarse que de las bolsas salía un líquido rojo similar a la sangre por lo que de inmediato alertaron a las corporaciones policíacas.
Los guardianes del orden arribaron al lugar y descubrieron los restos de cuatro personas que estaban en bolsas negras selladas con cinta canela, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense para levantar indicios y trasladar los restos de los cuatro hombres para practicarles la autopsia y que sean reconocidos por sus familiares, por lo que quedaron depositados en el anfiteatro de Xalapa.
Estos crímenes se suman a los registrados en menos de un mes en varios puntos de Veracruz como Coatzacoalcos, Minatitlán, Río Blanco, Nogales, Papantla, Paso de Ovejas Martínez de la Torre, Sayula de Alemán, puerto de Veracruz, Córdoba, Orizaba y esta ciudad.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies