Entrega IVM a RTV material para promover y difundir derechos de las mujeres

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) entregó a Radio Televisión de Veracruz material audiovisual para la difusión de los derechos de las mujeres y niñas.
Como parte de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, la encargada de despacho del IVM, María del Rocío Villafuerte entregó material audiovisual para difundir y promover entre las audiencias los derechos de las mujeres y las niñas, al Director General de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández.
Dicho material hace un llamado a la sociedad buscando una equidad de género entre mujeres y hombres con contenido que sensibilice a las masas.
Luz del Carmen Montero, encargada ejecutiva del IVM mencionó que es de suma importancia denunciar cualquier tipo de violencia y puso a disposición las líneas telefónicas de apoyo del IVM.
Estas acciones forman parte del  trabajo que el instituto promueve en contra de la violencia de género. 

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies