Gran torneo del pavo en la liga de voleibol Misantla

Con un aproximado de 15 equipos, se realizará el próximo 19 de diciembre el torneo

Misantla, Ver.- Con un aproximado de 15 equipos, se realizará el próximo 19 de diciembre el torneo del pavo de la liga de voleibol de las ramas varonil y femenil.
En entrevista con el profesor José Manuel Cervantes Lagunes, encargado del Comité Municipal del Deporte, dijo que ya se agendó la fecha para que los organizadores de este torneo puedan realizarlo las instalaciones de la Unidad Deportiva y del Gimnasio Municipal.
Explicó que el torneo está a cargo de Alfonso Graillet, por lo que ya están abiertas las inscripciones, las cuales las pueden realizar a los teléfonos 228 251 00 40 o 232 143 5491.
El director del COMUNE finalizó invitando a los interesados a inscribirse a este gran torneo del pavo, la premiación es bolsa acumulable.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies