Así pasa cuando sucede | Como anillo al dedo

COATZACOALCOS VER.- Aunque su designación al frente del sistema operador del agua deriva de una mujer con mucha energía, Jaime Martínez Web no comulga con ellas por lo que, los empleados de la Comisión Municipal del Agua debieron efectuar un paro de actividades para volverlo a la realidad luego de que, las negociaciones con el gremio las venía haciendo con Vicente Barrera y no con Lucia Acosta a quien los empleados respaldan tras el fallecimiento de su dirigente Leopoldo Hernández.

***El paro obligó al funcionario a reconocer los reclamos de los trabajadores y a ofrecer el pago de prestaciones que adeuda aunque sea, en “abonos chiquitos” así como el liderazgo de Lucia y el cese de la violencia de género que para ejercerla contra el personal femenino de la dependencia deberá pensarlo dos veces amen, de lo que piense su “patrona” .

*** Sin pena ni gloria, las renuncias partidistas de Liliana Orantes al Partido Verde Ecologista de México y de Jesús Uribe al Partido de Acción Nacional. La primera, para sumarse a las huestes de Renato Tronco y el segundo aún no se sabe a qué partido, mismo que a decir de algunos panistas deberán pensarlo dos veces dado el gran adeudo que por cuotas partidistas quedó a deber u olvidó pagar antes de irse.

*** Funesta y batalladora se espera la batalla legal que habrá de librar el gobierno federal por cancelar de manera unilateral el contrato para el abasto de gas natural a la empresa Braskem-Idesa porque en los tribunales, “los otros datos” deben ser claros, precisos y concisos y no dogmas de fe. Aparentemente, la empresa tiene un plan B que le garantiza el abasto para seguir operando mientras el problema se resuelve.

*** Mentir, robar y traicionar definitivamente no forman parte de la guía ética de Morena, según lo revela en su denuncia ante la Fiscalia la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia Sofía Martínez Huerta, quien asegura su disposición a cumplirlas, fue lo que originó su abrupta remoción del cargo operada desde la Secretaría de Gobierno, que busca recuperar en tribunales.

*** El gobierno municipal del antiguo Puerto México finalmente rechazó la idea de ampliar los más de 20 kilómetros de la avenida Universidad que atraviesa la ciudad de oriente a poniente porque ya no cabían los baches y optó por asfaltar cuando menos los primeros tres kilómetros.

***De esta manera y con la donación del asfalto necesario se iniciaron los trabajos que tendrán un costo de tres millones 500 mil pesos por kilómetro, a 3 mil 500 pesos el metro cuadrado.

*** No debiera extrañar, aunque a muchos maraville el hecho de que el alcalde de Coatzacoalcos salte loco de contento por el emplazamiento a huelga hecho por los trabajadores para el próximo 11 de diciembre, fecha en que deberá rendir su tercer informe de gobierno y definitivamente, no tiene nada que informar, por lo que tal hecho le viene como “anillo al dedo” para aplicar el proceso de transformación. Ni modo, así pasa cuando sucede.

***Sugerencias y comentarios sogo51@hotmail.com

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies