Ayuntamiento de Xalapa busca instalar a vendedores en bajos del Puente Xallitic

Xalapa, Ver.- Ayuntamiento de Xalapa negocia con los líderes de comerciantes que por la época navideña, colocan sus mercancías afuera de los mercados, a fin de que acepten instalarse, en esta ocasión, en los bajos del Puente Xallitic.

“La intención es poder ofertar un lugar en donde ofrezcan sus productos sin aglomeraciones y con sana distancia queremos evitar esa parte, sin quitarles la posibilidad de dejar de vender…les estamos ofreciendo el Xallitic”.

Dijo que se trata de impulsar el programa “Reactiva su economía”, mediante el cual se cuidará que se cumplan los protocolos sanitarios, al tiempo que continúan vendiendo”.

“Aproximadamente son 200 de temporada solamente…. estamos negociando, están en la mejor disposición, les estamos ofertando tipo expo”.

Finalmente destacó que se les propone iniciar sus ventas a partir del 15 de diciembre al 6 de enero.  

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies