Tras perder con Durango, Mineros se alista para enfrentar a Matamoros

Xalapa, Ver.- Tras su revés ante el superlíder del sector, los Mineros de Zacatecas regresaron este día a los entrenamientos con miras a su siguiente compromiso dentro del futbol Premier de la Segunda División.
Luego de la derrota, el entrenador del cuadro zacatecano, el xalapeño Joaquín Espinoza Saldaña mostró su descontento por el resultado porque sabe que pudieron hacer más, pero como ha sucedido en varios de sus encuentros los errores han propiciado la caída de goles en contra.
“Perdimos 2-1 de visitante ante el primer lugar que es Durango. Mis jugadores dieron un partidazo e íbamos 1-1, pero por una desatención en el minuto 40 nos metieron el 2-1”, dijo.
Sin embargo sabe que la calificación está en sus manos. “Gracias a Dios estamos entre los primeros cuatro, nos faltan tres partidos para acabar la primera vuelta”, agregó el popular “Chore”.
A la plantilla se le avecina una agenda cargada, ya que el miércoles visitan a Matamoros, luego el fin de semana reciben a Cimarrones y el miércoles 16 cierran la primera vuelta enfrentando a La Piedad. “No nos queda más que seguir trabajando para encarar esos encuentros”, mencionó.
Finalmente, lamentó que en un lapso de 15 días tengan que jugar cinco encuentros, pero sabe que es su trabajo. “La Federación nos puso cinco partidos en 15 días, pero bueno a estos nos dedicamos y hay que darle”, concluyó.

Luego de la derrota el plantel zacatecano se alista para recibir a Matamoros. Foto: Mineros de Zacatecas

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies