Colectivo descarta fosas clandestinas en playa de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tras una llamada al C4 del hallazgo de presuntos restos humanos en la zona de playa del malecón costero de Coatzacoalcos a la altura de la colonia El Tesoro, el colectivo de Madres en Búsqueda Belem González, acudió al sitio y descartó que se haya encontrado algún cadáver.

A principios del año la agrupación inició diligencias de búsqueda en la zona poniente, con la participación de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el apoyo de la Policía Estatal y Municipal como resguardo de la zona.

Belem González, representante del colectivo, precisó que con estas tareas se concluye el trabajo que se vino programando desde inicios del 2020, sin que hasta el momento haya indicios de fosas clandestinas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies