Será virtual el festejo guadalupano en Misantla

  • Anuncia padre Antonio tres misas virtuales y que la iglesia tendrá acceso todo el día para quienes quieran visitar a la virgen de Guadalupe

Misantla, Ver.- Tres misas se realizarán de manera virtual para festejar a la virgen de Guadalupe, indicó el padre Antonio Salazar Ayala, en la parroquia de la Asunción en Misantla.
El padre Toño, como la feligresía lo conoce, indicó que las misas van a ser virtuales, pero que en la iglesia va a ver acceso todo el día, para que las personas que quieran visitar a la virgen de Guadalupe lo puedan hacer, para ello se contará con un equipo de apoyo que van a realizar las labores de sanitizacion e higiene, para evitar propagación del virus de Covid-19.
El padre dijo además que el próximo doce de diciembre, la entrada en la iglesia será por una puerta y la salida por otra y que se esa manera las personas que lleven su ofrenda, lo podrán hacer.
En relación a las misas, detalló que serán virtuales y no presenciales, por lo que pidió a la feligresía comprensión y apoyo.
De esta manera, la virgen de Guadalupe será festejada, al igual que Juan Diego, pero en la modalidad de cuidados extremos de salud, pues si algo ha hecho el padre Antonio Salazar Ayala, es cuidar a la feligresía en esta pandemia y apoyar a las familias que lo necesitan.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies