A consulta, la prórroga para rector de Martín Aguilar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A partir del martes 10 y hasta el viernes 13 la Junta de Gobierno de la UV consultará a la comunidad universitaria si prorroga o no cuatro años más el rectorado de Martín Aguilar Sánchez.
Así lo dio a conocer dicha instancia de gobierno de la UV en un comunicado emitido este jueves 5.
El siguiente es el documento:

COMUNICADO
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
A partir del jueves 5 de junio 2025 y hasta el lunes 9 de junio a las 18:00 horas, se habilitará un micrositio en la página de la Junta de Gobierno (https://www.uv.mx/juntagob/junio2025) para que la Comunidad Universitaria se registre y solicite cita presencial en la consulta del proceso de prórroga de la vigencia rectoral.
Los insumos estarán disponibles a partir del viernes 6 de junio.
La consulta en línea estará disponible a partir del martes 10 de junio.
El proceso de consulta presencial se desarrollará en las salas de las USBI Veracruz-Boca del Río, Xalapa, Córdoba-Orizaba (Ixtaczoquitlán), Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica – Tuxpan.

Calendario
Fecha
Actividad
Martes 10 a viernes 13 de junio
Consulta en línea1
Martes 10 a viernes 13 de junio
Consulta presencial2
Martes 10
1) Región Veracruz
Miércoles 11 y jueves 12
2) Región Xalapa
Viernes 13
3) Región Coatzacoalcos-Minatitlán
Viernes 13
4) Región Poza Rica-Tuxpan
Viernes 13
5) Región Orizaba-Córdoba

1 Registro en el micrositio de la Junta de Gobierno con cuenta UV y envío del instrumento.
2 Registro para cita en el micrositio de la Junta de Gobierno con cuenta UV y envío del instrumento.